Cataratas

¿Qué es una Catarata?

La catarata es una opacidad del lente natural (cristalino) del ojo, que se encuentra detrás del iris y la pupila. Las cataratas son la causa más común de pérdida de visión y es la causa principal de ceguera en el mundo.

 

Las cataratas producen una pérdida progresiva de visión tanto de lejos como de cerca, con la sensación de tener la visión empañada y de halos en torno a las luces con molestia creciente al exponerse a condiciones de luminosidad elevada. 

¿Cómo se trata una Catarata?

Hoy en día la operación de cataratas permite recuperar la visión normal, incluso puede llegar a ver mejor que lo que veía antes y, en la mayoría de los casos, disminuye la dependencia del uso de anteojos. La intervención de cataratas es un procedimiento ambulatorio que no requiere ingreso hospitalario y permite la recuperación de la visión inmediata del paciente. 

 

La cirugía de cataratas asistida con láser permite que los cirujanos realicen incisiones muy precisas en un menor tiempo. Puede mejorar la exactitud y consistencia de los diferentes pasos quirúrgicos. Además, en algunos casos, la cirugía de cataratas asistida con láser puede ofrecer un mayor grado de corrección para un error refractivo, como el astigmatismo, en comparación con la cirugía de cataratas tradicional.

¿Deseas Agendar una Cita?

Escríbenos y te estaremos contactando a la mayor brevedad

Conoce más sobre Cataratas

Conoce más sobre las Cataratas y cómo tratarla.

Siente la tranquilidad de estar en las manos expertas de un equipo de doctores responsables, dedicados, comprometidos con sus pacientes y en constante actualización.

¿Qué es una Catarata?

Beneficios de una Cirugía de Cataratas:

Especialidades

Estamos para atenderte

¿Deseas Agendar una Cita?

¿O tienes alguna consulta? Escríbenos y te estaremos contactando a la mayor brevedad

Horario de Atención

Lunes - Viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Domingo: Cerrados

Avenida Balboa, Balboa Plaza

Local: 201-202-203

+507 269-7475

+507 269-7475

+507 269-7477

© Panama Eye Center. 

Todos los derechos reservados

Elaborada por

LogoFenomenaGris-.png